bootstrap

JARDIN DE PLANTAS
Consejos para cuidar tus Plantas Ornamentales

Home David Austin Roses Plantas de flor Planta de interior

Arctotis 'Safari-Sunset

La margarita africana o Artotis es una atractiva y colorida planta de jardín anual con hojas lobuladas de color verde grisáceo que son bastante suaves en la parte inferior.

flores abiertas como margaritas que se producen en una variedad de colores vibrantes durante el verano y el otoño. A veces, las flores tienen un anillo central de color contrastante cerca del centro, lo que crea un efecto aún más dramático.

Estas plantas son muy buenas

para cubrir con colorido grandes bancos y también combinan bien con plantas perennes o arbustos más altos. Les gusta mucha luz y en condiciones de poca luz las flores pueden cerrarse. Suelo: Suelos ligeros y bien drenados con un poco de abono excavado antes de plantar. Dale a cada planta suficiente espacio para crecer.

Descripción

Arctotis o African Daisy es una variedad de cobertura del suelo orgullosamente sudafricana. Proporciona flores grandes y coloridas parecidas a margaritas que van del rosa al rojo, el amarillo y el naranja quemado... de hecho, son los colores que uno disfrutaría al experimentar un atardecer africano.

Arctotis Red Radiance es una planta perenne de hoja perenne que puede crecer hasta aproximadamente 30 cm de altura. Suelen extenderse entre 30 y 40 cm cuando están completamente desarrollados, creando montículos de colores vivos.

Aunque toleran algo de sombra, son mucho más felices al sol, donde sus flores se abrirán para mostrar colores brillantes. Las flores son verdaderas adoradoras del sol y cobran vida propia ya que se cierran al atardecer y no se abren en absoluto en los días nublados y lluviosos.

Estas plantas son el tema perfecto para tener en un jardín, ya que producen una gran cantidad de flores grandes, parecidas a margaritas, sobre hojas apretadas de color verde grisáceo. Tienen un largo período de floración que va desde el otoño, pasando por el invierno y hasta la primavera. Retire las flores gastadas para mantener las plantas con un aspecto ordenado y fomentar más flores.

Esta cubierta vegetal autóctona prefiere suelos bien drenados y tiene necesidades de agua promedio. No es demasiado exigente con los jardineros y sólo requiere agua cuando el suelo está seco. Dicho esto, el agua regular producirá un crecimiento exuberante y flores prolíficas.

Arctotis Red Radiance es amigable con la costa, así que cultívelos en sus jardines junto al mar, donde resistirán el viento cargado de sal y las condiciones costeras secas. /span>

En definitiva, las Arctotis son plantas de bajo mantenimiento que funcionarán mejor con una alimentación regular. Son una buena cobertura del suelo que eliminará las malas hierbas, lo que le permitirá tener más tiempo para disfrutar de su jardín.

Arctotis ‘Red Radiance’ tiene grandes flores de color rojo granate brillante.

Úselos en masa como cobertura del suelo en macizos de flores mixtos o cultívelos en rocallas. ¿Qué tal si las cultivamos en macetas? Disfrute de sus margaritas africanas, ¿no es maravilloso que podamos robar un pedacito de un atardecer africano para nuestros jardines?